X

SISTEMA ECOFROG -AVATAR- LAVAR SIN DETERGENTE - LAVAR CON OXIGENO ACTIVO

Noticias / SISTEMA ECOFROG -AVATAR- LAVAR SIN DETERGENTE - LAVAR CON OXIGENO ACTIVO /

SISTEMA ECOFROG -AVATAR- LAVAR SIN DETERGENTE - LAVAR CON OXIGENO ACTIVO

28/08/2020 22:39

actiox bebé

Todos sabemos como influyen los químicos que usamos en el hogar, en la contaminación del medio ambiente y la alternativa que ofrece el ozono para lavar sin detergentes. Aquí es donde entra Ecofrog, un sistema revolucionario para lavar sin detergentes y con agua fría.

AVATAR es un aparato que se conecta a la lavadora. Además es respetuoso con el medio ambiente y esta destinado al uso doméstico e industrial. Se trata de un método sorprendente y eficaz para lavar con agua fría, que incorpora la exclusiva tecnología y acción del oxígeno activo.

Utiliza un magnetizador como pre-filtro de la lavadora. Este filtro cambia la estructura molecular del agua y, como consecuencia , crea oxidantes avanzados que suavizan el agua del grifo, también descompone la suciedad y además desinfecta los tejidos incluso al lavar con agua fría. El resultado es agua tratada con la exclusiva tecnología del Oxígeno Activo. Lavar con ozono es ideal para esterilizar, sobre todo lavar ropa de bebé, ropa interior, ropa de cama, toallas y todo tipo de prendas.

El sistema Ecofrog esteriliza y mata el 99% de los gérmenes y bacterias sin ningún efecto nocivo para la salud.

 

Descubre estos y muchos más beneficios del uso de AVATAR y el Oxígeno Activo.

Si quieres mas información contacta con nosotros.

 

actiox

 

Nunca es tarde para cambiar el mundo en el que vives.